viernes, 29 de mayo de 2009

En tu calidad de becario(a) del programa de becas PREPA SI y como parte de las "Actividades Comunitarias" que debes realizar para cumplir con tus obligaciones dentro del programa durante el presente ciclo escolar, la Universidad Nacional Autónoma de México tiene el honor de invitarte a la ceremonia de reconocimiento al Doctor Guillermo Soberón Acevedo, Ex-Rector de nuestra Universidad, que se llevará a cabo el martes 9 de junio a las 12:00 hrs. en el Auditorio Raoul Fournier Villada, ubicado en la Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria.

En la ceremonia se contará con la participación de miembros distinguidos de nuestra comunidad universitaria, entre los que destacan: el Rector de nuestra universidad José Narro Robles, Juan Ramón de la Fuente, Jorge Carpizo, Francisco Bolívar Zapata, Diego Valadés, Jaime Martuscelli y Carlos Larralde.

El Dr. Guillermo Soberón Acevedo nació en Iguala, Guerrero en 1925. Realizó sus estudios en la Escuela Nacional Preparatoria y en la Escuela Nacional de Medicina de la UNAM, donde obtuvo el título de Médico Cirujano en 1949. Posteriormente, obtuvo el grado de doctor en Fisiología por la Universidad de Wisconsin en 1956.

En la UNAM fue catedrático desde 1958, Director del Instituto de Investigaciones Biomédicas, Coordinador de la Investigación Científica y Rector. En la administración pública ha desempeñado diverso cargos Coordinador de los Servicios de Salud de la Presidencia de la República (1981-1982), Secretario de Salubridad y Asistencia (1982-1988) y Coordinador del Consejo Consultivo de Ciencias, órgano asesor del Presidente de la República en esta materia (1988-1994). Es miembro de El Colegio Nacional y de diversas sociedades científicas en México y el extranjero. Su capacidad para convocar y conciliar talento y compromiso de personas de diferentes posiciones ideológicas, distinta área académica y diverso origen institucional le ha hecho promotor y creador de nuevas instituciones.

Para asistir a este importante evento, beberás regístrate lo antes posible en la siguiente dirección electrónica, en esta ocasión podrás llevar un acompañante.

http://www.becarios.unam.mx/Sistemas/Eventos/Soberon/registro.php

Te informamos que éste evento se considerará como parte de las ACTIVIDADES COMUNITARIAS que deben realizar los becarios del programa PREPA SI, para tomarles en cuenta su participación, deberán registrarse y presentarse el día del evento, el cual durará aproximadamente 2 horas durante las cuales deberán permanecer en el auditorio hasta finalizar el evento.

Para ingresar al evento todos nos reuniremos el martes 9 de junio a las 11:00 hrs. en la entrada del Auditorio Raoul Fournier Villada, ubicado en la Facultad de Medicina en Ciudad Universitaria.

Recuerda que tú y tu acompañante deberán llevar una identificación oficial con fotografía.

En caso de confirmar, te solicitamos demostrar compromiso, ser puntual y no faltar el día de la cita, pues de lo contrario estarías dejando un lugar que puede ser ocupado por otro becario(a).

TE ESPERAMOS

Atentamente

DIRECCIÓN GENERAL DE ORIENTACIÓN Y SERVICIOS EDUCATIVOS

miércoles, 27 de mayo de 2009

Actividades

Hola
te envió el promocional del aniversario del Faro de Tlahuac. La actividad esta programada para este sábado 30 de mayo, se realizara una tardeada con validación para Prepa Sí, solo hace falta que los becarios se registren con el encargado del faro que es Martín González Mercado.
Esperamos que se pueda extender la invitación a los becarios de planteles cercanos al Faro.

Av. La Turba s/n (interior bosque de Tlahuac) Col. Miguel Hidalgo, Del. Tlahuac.

Tel. 2160 5471

Sábado 30 de mayo

12 horas Tributo a “The Doors” por: The Cristal Ship Band

15 horas homenaje a Tintan - “Los Tin-Tanes de Marcelo” por: Región Trovera

16 horas tardeada sonidera – Scrounge, Satisfaction, London, Rhamses, DJ Luxxx, Sonido Apocalitzin.

19:30 pm Neoestridentismo ambulante. Vuelo de Papalotes de Luz

----------------

Exposiciones

El Proyecto Sonidero

Inauguración 24 de mayo 5 pm

Tepito ¡Bravo el Barrio!

Inauguración sábado 30 de mayo.

----------------

Cine Club

Del 26 al 29 de mayo a las 16 horas

Fernando Serrano Ramírez
Responsable del PREBU Prepa Sí
Coordinación de Circuito de Festivales
Secretaría de Cultura del Distrito Federal
tel. 17193000 ext. 1432
cel. 5541409422

Si no puedes ver correctamente las imagenes, da click aqui.

viernes, 22 de mayo de 2009

HOLA, HAY UNA ACTIVIDAD QUE SE LLAMA MUSEO HUELLAS DE LA VIDA, SE UBICARÁ EN EL ZÓCALO, LA IDEA ES PARTICIPAR COMO ANFITRIONES PARA LOS VISITANTES. (GUIARLOS EN EL RECORRIDO), CUENTA COMO ACTIVIDAD EN COMUNIDAD Y LOS HORARIOS SON:

MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES DE 1 A 5 PM

SI ESTÀN INTERESADOS POR FAVOR AVISEN A LOS SIGUIENTES CORREOS:

eli_loae@hotmail.com

star1_9207@hotmail.com

GRACIAS!!

actividades del 23 y 24

sábado, 16 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

Evento Prepa Si CU

En tu calidad de becario(a) del programa PREPA SI y como parte de las actividades comunitarias que debes de cubrir, la Universidad Nacional Autónoma de México tiene el honor de invitarte a la ceremonia para conmemorar el Día del Maestro y en la cual se hará entrega del Reconocimiento al Mérito Universitario a los profesores e investigadores que cumplen 50 años de labor académica.



Este evento se llevará a cabo el viernes 15 de mayo, de las 12:00 a las 14:00 horas, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, a un costado de la Sala Nezahualcóyotl.



Para asistir a este importante evento, regístrate en la siguiente dirección electrónica indicando si llevarás un acompañante (mayor de edad), a más tardar el jueves 14 de mayo a las 18:00 horas.



http://www.becarios.unam.mx/Sistemas/Diamaestro2009/registro.php





Por tratarse de un día no laborable en la UNAM y con el objeto de organizar y facilitar el ingreso de los becarios al evento, todos nos reuniremos el viernes 15 de mayo a las 11:00 horas, en la parada del Metro Universidad en la puerta de acceso a CU, para trasladarnos en autobuses a la Sala Covarrubias.



Como apoyo a los alumnos becarios que asistan al evento, se les otorgarán invitaciones para el concierto dedicado a los maestros, que se llevará a cabo el viernes 22 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl.



Te informamos que tu participación se considerará como parte de las actividades comunitarias que debes cubrir para el programa PREPA SI, por lo cual deberás registrar tu asistencia al inicio y al término del evento y permanecer hasta el final del mismo.



Recuerda que tú y tu acompañante deberán llevar una identificación oficial con fotografía.



Te esperamos, confirma tu asistencia



Dirección General de Orientación y Servicios Educativos
EN ESTA PANDEMIA PREPA SI TE PIDE QUE SEAS CONSIENTE Y ASISTAS CON TU CUBRE BOCAS.
AYUDANOS A CUIDARTE!

miércoles, 13 de mayo de 2009

Actidad Comunitaria









hola chicos

¡¡ Porfin regresamos a nuestras actividades comunitarias!!!

Y les informamos que el día 30 de Mayo se realizara el evento que se tenia programado el 25 de abril con motivo al Día de la Tierra.

Este se realizara en el mismo lugar:
en La Magdalena Mixhuca (Metro Cd. Deportiva)
a la misma hr. : 10 a.m.

Se les recuerda llevar su comprobante de asistencia que lo pueden imprimir


accediendo a la siguiente pagina de Prepa Si

http://www.prepasi.df.gob.mx/actividades/obtenercomprobante.jsp













lunes, 4 de mayo de 2009

InTeRpRePaS RoCk 2009


COORDINACION PREPA 7

¡!Chavos y chavas¡¡

¡¡hola!!

Les comunico del interprepas rock fest prepasi

Q se llevara a cavo en el foro multicultural futurama

El evento se trata de una guerra de bandas en las que participaran conjuntos musicales de las prepas de la unam ¡¡recuerda si tienes tu banda participa las inscripciones son hasta el 5 de mayo

Acuérdate que todas las grandes bandas aparecieron en concursos como estos……!!Es tu gran oportunidad¡¡.

Y si quieres asistir al evento contara como horas de actividad comunitario asiste a las siguientes fechas y la siguiente dirección

Se realizara los viernes de 17:00 a 21:00 del 15 de Mayo al 12 de Junio del 2009 en Futurama en Centro de Juventud, Arte y Cultura en Av. Otavalo No.7 y Av. Instituto Politécnico Nacional Col. Lindavista, cerca del metro linda vista de la línea 6.

Si quieres regístrate o tienes dudas al respecto

interprepasrockfest2009@gmail.com,

interprepas_guerradebandas@hotmail.com

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=469160540&blogId=484731388

byE participen y asistan ¡! ¡¡interprepas rockfest 2009 prepasi¡