jueves, 14 de mayo de 2009

Evento Prepa Si CU

En tu calidad de becario(a) del programa PREPA SI y como parte de las actividades comunitarias que debes de cubrir, la Universidad Nacional Autónoma de México tiene el honor de invitarte a la ceremonia para conmemorar el Día del Maestro y en la cual se hará entrega del Reconocimiento al Mérito Universitario a los profesores e investigadores que cumplen 50 años de labor académica.



Este evento se llevará a cabo el viernes 15 de mayo, de las 12:00 a las 14:00 horas, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario, a un costado de la Sala Nezahualcóyotl.



Para asistir a este importante evento, regístrate en la siguiente dirección electrónica indicando si llevarás un acompañante (mayor de edad), a más tardar el jueves 14 de mayo a las 18:00 horas.



http://www.becarios.unam.mx/Sistemas/Diamaestro2009/registro.php





Por tratarse de un día no laborable en la UNAM y con el objeto de organizar y facilitar el ingreso de los becarios al evento, todos nos reuniremos el viernes 15 de mayo a las 11:00 horas, en la parada del Metro Universidad en la puerta de acceso a CU, para trasladarnos en autobuses a la Sala Covarrubias.



Como apoyo a los alumnos becarios que asistan al evento, se les otorgarán invitaciones para el concierto dedicado a los maestros, que se llevará a cabo el viernes 22 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Nezahualcóyotl.



Te informamos que tu participación se considerará como parte de las actividades comunitarias que debes cubrir para el programa PREPA SI, por lo cual deberás registrar tu asistencia al inicio y al término del evento y permanecer hasta el final del mismo.



Recuerda que tú y tu acompañante deberán llevar una identificación oficial con fotografía.



Te esperamos, confirma tu asistencia



Dirección General de Orientación y Servicios Educativos

No hay comentarios: