miércoles, 14 de octubre de 2009

actividades semanales

Hola antes que nada quiero desearles una linda semana las actividades en comunidad son las siguientes:

Lunes 12 de octubre: modulo de información prepa si/ este se encontrara situado en la entrada del plantel para cualquier pregunta o duda acerca de tu beca

Martes 13 de octubre: taller de actividades en comunidad prepa si este se llevara acabo en el audiovisual a las por favor no falten!

Miércoles 14 de octubre

Jueves 15 de octubre: taller de creación literaria en el audiovisual 2 en dos horarios a las 10:20 y 4:10

Viernes 16 de octubre: FINAL de la jornada de E.F. y deporte que se llevara acabo en el gimnasio del plantel

Bueno les dejo un cordial saludo y toda la buena vibra!! ELY

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿cómo sed que tengo la beca prepasí? ¿donde puedo revisar si me la dieron algún sitio de internet? etc etc..

Anónimo dijo...

Les agradecere eternamente su respuesta a la pregunta ateriror ya q mi jefe de grupo no sabe nada es un irresponsable

Anónimo dijo...

Para la pregunta anterior ya dieron las becas ya tuviste que ir a C.U. te tuvieron que mandar un correo si no lo hiciste ya no te dieron la beca...

Anónimo dijo...

a q hora va a ser lo de la actividad de mañana en el gimnacio??

las etiquetas que llevan mi nombre y numero de cuenta me sirven como formato de asistencia?? (el link del formato no sirve)

ENP 1 UNAM dijo...

Hola!!!! Hacen muy buen trabajo chicos, Gracias¡¡¡¡
Compañero tu voz se escucha
y tu ¿Qué opinas?........manda tus ideas a:
periodicomuralp1@gmail.com
y Visitanos en: http://periodicomuralp1.blogspot.com
Saludos!!!

Anónimo dijo...

HOla soy de 5to año y no c si tengo veca prepasi ya q no m ha llegado el dichosos correo q prometieron q llegaria ¿debo seguir asistiendo a las actividades en el plantel? para q m depositen

saludos hacen un exelente trabajo